External camera

The Prezi Video Client does not recognize other cameras inserted in the computer, just the integrated webcam.

Hello @Bruno_Luciano, which kind of camera are you trying to connect?

I would also recommend you to check our article on how to connect external cameras in Prezi Video.

Hello Catarina,

another prezi user who has similar problems with an external camera.

Lucky or unlucky to see that I´m not the only one :sleepy:

Please solve this issue.

it is for sure a bug for many external cam users…
spotted the same issue
and your screeenshot [[2020-02-14 17_45_17-Prezi Video] just proved it…
pls solve the issue which does not exist in chrome/integrated cam.
thanks

Hello @Vincent_Y_HONG1, we would like to ask you to send us some informations so we can assist you:

1. Please, send us the information contained in the following folder: %temp%\Prezi.Cast\Engine\Log ?
  2. Run this diagnostics tool and collect the info.

You can send these through WeTransfer, please choose the option of sending it as a link and copy it in your reply.

Hope to hear from you soon!

Hola … tengo un problema … :frowning: … no puedo cambiar de cámara :frowning: … yo quiero usar mi “canon” con su app EOS Webcam Utility … pero cada vez que la selecciono… se cierra PREZI :frowning: … y tengo que volver a empezar.
En conclusión … no puedo cambiar de cámara :frowning: .
y la uso para mis clases y reuniones :frowning: .
solución URGENTE :frowning:

Hola @JUAN_MANUEL_MONTERO, he adjuntado su comentario a la publicación correspondiente. Está siguiendo los pasos recomendados en este artículo? Necesita tener un cable HDMI y también una tarjeta de captura para poder conectar su Canon.

Aguardo su respuesta!

EOS Utlilty Webcam es USB , no requiere HDMI ni capturadora de video :confused: . yo la uso con ZOOM, facebook y Meet … y no me da problemas … pero no puedo usarla con PREZI :frowning: . aparece en mi lista de cámaras, pero cuando la elijo, se apaga PREZI. :frowning:

Hola @JUAN_MANUEL_MONTERO, nos podría enviar una captura de pantalla con ello?

Aguardo su respuesta!

Le doy clic … y se apaga Prezi :frowning: :frowning: :frowning:
luego tengo que volver a abrir Prezi … e ingresar mis datos … para volver a usarlo :frowning:

Hola @JUAN_MANUEL_MONTERO, muchas gracias por enviarlo.

Tanto su sistema Windows como la aplicación se encuentran actualizados para la versión más reciente? Si no, lo recomiendo que lo haga y intente de nuevo, una vez que la aplicación soporta la utilización de Canon EOS Webcam Utility.

Avíseme si ha funcionado, por favor!